RECOMENDACIONES PARA PRESENTAR EL ECAES



• Llegar al sitio de aplicación indicado en la citación con tiempo suficiente.
• Es indispensable presentar el original del documento de identificación (Tarjeta de Identidad, Cédula de Ciudadanía, Cédula de Extranjería, Pasaporte o Contraseña de Registraduría) como requisito para poder presentar la prueba.
• Ubicar el salón en donde le corresponde presentar el examen y verificar que se encuentra en la lista fijada en la entrada del mismo.
• Llevar lápiz de mina negra No. 2, borrador y tajalápiz.
Es importante recordar que no se podrán ingresar armas, celulares, buscapersonas, audífonos -o cualquier otro medio de comunicación-, calculadoras, maletines, libros, hojas, anotaciones, cuadernos, revistas, reglas, mapas, etc.
También se invita a los evaluados para que verifiquen que los nombres y apellidos de la hoja de respuesta estén correctamente escritos y coincidan con los suyos, lean cuidadosamente las instrucciones de los folletos de la prueba, atiendan plenamente el protocolo y procedimiento de aplicación, no deterioren la “hoja de respuestas”, ni sustraigan elementos de la prueba y se aseguren de marcar la respuesta frente al número que corresponda a cada pregunta.

0 comentarios:

Publicar un comentario